PHYT’S MILLÉSIME

La belleza no tiene edad

Tierras cargadas de historia, el Valle del Lot aguarda gran cantidad de recursos naturales inestimables. Región donde se ubican nuestros laboratorios y fuente de inspiración de nuestra nueva línea de edición limitada. Phyt’s Millésime encarna todo el esplendor de esta región, la riqueza de su tierra, y de su patrimonio vegetal para perpetuar su legado en el corazón de una experiencia única de belleza natural.

PHYT’S MILLÉSIME

La belleza no tiene edad

Tierras cargadas de historia, el Valle del Lot  aguarda gran cantidad de recursos naturales inestimables. Región donde se ubican nuestros laboratorios y fuente de inspiración de nuestra nueva línea de edición limitada.

Phyt’s Millésime encarna todo el esplendor de esta región, la riqueza de su tierra, y de su patrimonio vegetal para perpetuar su legado en el corazón de una experiencia única de belleza natural.

Una línea de cuidados exclusiva formulada a base de ingredientes locales ancestrales para magnificar la vida de las mujeres para las que la belleza no tiene edad.

Su complejo de Joyas de Quercy, confeccionado para sublimar las pieles maduras, basado en la eficacia de la excelencia de sus activos vegetales ancestrales, preciosos y emblemáticos.