Mostrando los 6 resultados

Panacée L’Eau de Soin Parfumée

88,00
Bruma corporal que envuelve la piel con un sutil velo hidratante Tras su aplicación, la piel queda delicadamente perfumada, sedosa e hidratada. Si por algo se caracteriza es por el suave aroma floral (mezcla de jazmín con notas afrontadas y dulces) que deja en la piel durante todo el día.
49% Mejor hidratación después de 1h de la aplicación (1). 44% Mejor hidratación después de 2h de la aplicación (1). 27% Mejor hidratación después de 3h de la aplicación (1).  
(1) Test instrumental en 12 mujeres de 18 a 70 años con piel seca en las piernas.

Panacée La Crème

99,25
Lleno de ingredientes activos excepcionales que se combinan para luchar eficazmente contra todos los signos del envejecimiento cutáneo, reduce significativamente las arrugas, suaviza los rasgos, reafirma la piel, limita el estrés oxidativo y reduce las irregularidades pigmentarias. Intensamente nutrida, la piel se regenera y se encuentra infinitamente más luminosa. RESULTADOS VISIBLES DESPUÉS DE 4 SEMANAS: Arrugas divididas por dos -51% de arrugas (1) -56% de superficie arrugada (1) -57% en longitud de arrugas (1) Hidratación reforzada + 59% de hidratación 3H después de la aplicación (2) Para el 71% de las mujeres, la crema suaviza los rasgos (3) Para el 76% de las mujeres, la piel es más firme y uniforme (3) El 95% de las mujeres encuentran su piel nutrida e hidratada (3) (1) Prueba instrumental realizada en 20 mujeres de 45 a 70 años: aplicación dos veces al día por la mañana y por la noche durante 28 días. (2) Prueba instrumental realizada a 10 mujeres en las piernas. (3) Prueba de satisfacción realizada en 20 mujeres de 45 a 70 años: aplicación dos veces al día por la mañana y por la noche durante 28 días.

Panacée La Crème Riche

109,00
La Crème Riche es un tratamiento completo excepcional que seduce por su poder antiedad global así como por su generosa y envolvente galénica adaptada a las necesidades de las pieles secas. Inspirándose en las incomparables facultades de resistencia de Edelweiss, difunde en el corazón de su fórmula sus prodigiosos activos antiedad, actuando contra todos los signos de la edad. Reduce significativamente las arrugas (1), alisa los rasgos, reafirma la piel, limita el estrés oxidativo y reduce las irregularidades pigmentarias. Enriquecida con ingredientes de alto poder nutritivo, su textura suprema, proeza de confort, fortalece la barrera cutánea (2), nutre y ofrece un bienestar duradero a la piel seca. Día tras día, armoniza la epidermis más desnutrida. La piel se llena de nutrición, se muestra más firme y tersa, como si estuviera regenerada. Envuelto en su caja liviana, refinada y de diseño ecológico, se encuentra en su exclusivo estuche recargable. Es una prueba de nuestro compromiso medioambiental por una belleza más sostenible. Formulación Vegana EFICACIA PROBADA Para el 91% de las mujeres: piel flexible y comodidad duradera (1) Para el 87% :piel más firme, nutrida y regenerada (3) Para el 100% de las mujeres: piel suave (3) Para el 83% de las mujeres: Piel tersa (3) (1) Prueba instrumental - 20 mujeres - 49 a 70 años - aplicación dos veces al día por la mañana y por la noche - 56 días - número y longitud total de las arrugas (2) Puntuación - 23 mujeres - de 49 a 70 años - aplicación dos veces al día por la mañana y por la noche - 56 días. (3) Prueba de satisfacción - 23 mujeres - 49 a 70 años - aplicación dos veces al día mañana y tarde - 28 días

Panacée Le Contour Yeux

85,80
Una respuesta que se dirige a los principales problemas del envejecimiento de la piel alrededor del ojo: fatiga, arrugas, flacidez y deshidratación. Su fórmula enriquecida con extracto de Manzana Annurca, devuelve la luminosidad a los ojos. Un preciado concentrado de proteínas lácteas activas, crea una película tensora en la superficie de la piel para un efecto lifting inmediato. RESULTADOS VISIBLES DE LAS 4 SEMANAS: - 36% de arrugas a los 15 minutos (1) - 28% de ojeras y contorno de ojos elevado (2) (1) Prueba instrumental - 20 mujeres - 45 a 70 años - 15 min después de la 1ª aplicación. (2) Puntuación - 20 mujeres - 45 a 70 años - aplicación dos veces al día - 28 días.

Recarga Panacée La Crème

87,00
¡La Crème Panacée ahora es recargable y forma parte del enfoque eco-responsable emprendido por Laboratorios Phyt's! El frasco y la tapa metálica de su producto están diseñados para conservarse indefinidamente, solo la cápsula que contiene la fórmula está pensada para ser reemplazada una vez terminada. Tu recarga de Panacée solo es compatible con su nuevo bote recargable. Adoptar envases atemporales y recargables significa promover un sistema más respetuoso con el medio ambiente destinado a reducir nuestros residuos y nuestro impacto ambiental: Envases que contengan al menos un 88 % de materiales reciclados(1) Reducción del peso total de su producto en un 67 %(2) – Ahorro de 170 g de vidrio(2) (es decir, 1 kg de vidrio después de 6 recargas) Cada compra de recarga ahorrará hasta 2,8T de vidrio (3)

(1) solo recargar

(2) Desde tu segunda compra

(3) Cifra calculada según una estimación interna basada en la cantidad anual

Formulación Vegana

 

Recarga Panacée La Crème Riche

87,00
Respeta la naturaleza y tu piel con esta ecorecarga y recarga tu Créme Riche en un simple y rápido gesto. Recargar su Panacée Crème Riche  solo es compatible con su nuevo frasco recargable. Encaja perfectamente en tu elegante tarro y contiene la misma fórmula anti-edad global excepcional, orgánica certificada y 99% de origen natural, para actuar contra todos los signos de la edad y envolver generosamente la piel seca en un confort incomparable. Día tras día, armoniza la epidermis más desnutrida. La piel se llena de nutrición, se muestra más firme y tersa, como si estuviera regenerada. Adoptar envases atemporales y recargables significa promover un sistema más respetuoso con el medio ambiente destinado a reducir nuestros residuos y nuestro impacto ambiental: Envases que contengan al menos un 88 % de materiales reciclados(1) Reducción del peso total de su producto en un 67 %(2) – Ahorro de 170 g de vidrio(2) (es decir, 1 kg de vidrio después de 6 recargas) Cada compra de recarga ahorrará hasta 2,8T de vidrio (3)

(1) solo recargar

(2) Desde tu segunda compra

(3) Cifra calculada según una estimación interna basada en la cantidad anual