La etiqueta COSMEBIO: garantía de calidad
TRATAMIENTOS ORGÁNICOS CERTIFICADOS Y ORIGEN 100% NATURAL
La mayoría de nuestros productos para el cuidado de la piel PHYT’S están certificados por COSMEBIO, una etiqueta que permite distinguir de un vistazo cuáles son cosméticos verdaderamente naturales u orgánicos. Se basa en especificaciones exigentes y una carta de valores éticos.
La certificación COSMEBIO garantiza la composición de la cosmética natural y orgánica pero también un enfoque responsable en todas las etapas de la creación del producto: materia prima, producción, envasado, respeto por el medio ambiente…
Este cosmético orgánico le proporciona una composición propia de productos certificados. Reemplaza ingredientes químicos y sintéticos (componentes extraños a nuestro organismo, muchos de los cuales son controvertidos, o incluso prohibidos) por ingredientes naturales y vegetales con beneficios reales para la piel.
Expertos en cosmética
Todos nuestros productos están diseñados y fabricados en Francia.
Control total de la cadena productiva asegurando una alta calidad del producto, una trazabilidad infalible y un fuerte compromiso en beneficio del empleo local. Cumplimiento de las normas ISO 22716, ISO 14001.
- Una unidad de producción de 8.000 m², equipada con equipos recientes y de alto rendimiento y 16 líneas de fabricación de envases.
- Una unidad de serigrafía para envases y embalaje de cada uno de nuestros productos.
- Una unidad de almacenamiento y logística de más de 7000 m².
Una marca comprometida con el planeta
Garantizar un método de producción que respete el medio ambiente y preserve la naturaleza es el núcleo de nuestra política de empresa.
- Cosmética vegana y natural: la mayoría de nuestros productos no contienen ninguna sustancia animal y están libres de colorantes sintéticos y conservantes.
- Mantenimiento de la biodiversidad: materias primas de comercio justo (manteca de karité orgánica de Burkina Faso, aceite aguacate orgánico, aceite de sésamo orgánico) para fomentar el abastecimiento ético y sostenible.
- Preservación del medio ambiente: uso de productos de limpieza validados por Ecocert, gestión de residuos y clasificación selectiva, proceso de transformación suave y no contaminante, reducción del 50% en nuestro consumo de agua para la fabricación de nuestros productos, establecimiento a corto plazo de una flota de coches eléctricos para asegurar los viajes entre sitios. Ahorro de energía a través de un pozo canadiense.
COSMÉTICOS CERTIFICADOS
La mayoría de nuestros productos para el cuidado de la piel PHYT’S están certificados por COSMEBIO, una etiqueta que permite distinguir de un vistazo cuáles son cosméticos verdaderamente naturales u orgánicos. Se basa en especificaciones exigentes y una carta de valores éticos.
ÉTICA Y EXIGENCIA
Estas son las señas de identidad de la marca que siempre ha defendido la fitocosmética saludable y respetuosa.
Como prueba, los numerosos pasos dados por la marca durante todos estos años a favor de la protección del planeta y de quienes lo habitan. (ver sección de compromisos)
COSMÉTICO EFICAZ
Desde la higiene hasta el cuidado, para el rostro, el cuerpo y el cabello, incluido el maquillaje y los complementos alimenticios, PHYT’S domina un saber hacer sin igual.
Las pruebas de eficacia se realizan regularmente en los productos para garantizar resultados impecables.
100% FABRICADO EN FRANCIA
Nuestras gamas se desarrollan, procesan y producen en Francia, en Caillac en el Lot (46).
Por ello, apostamos a nivel local por el beneficio del empleo y la defensa del entorno de vida.