Reviderm Anti-Pollution
Mostrando los 5 resultados
Concentrado Antipolución “Concentré Antipollution”
Enriquecido con principios activos oxigenantes y estimulantes de la renovación celular, este concentrado es una verdadera cura energética y un soplo de oxígeno, que tiene como resultado una tez luminosa. Ayuda a proteger la piel de las agresiones urbanas (partículas contaminantes, humo...). Su extracto de romero combate los radicales libres, mientras que su extracto de algas actúa como un escudo invisible contra la contaminación atmosférica. Las perlas de aloe vera, presentes en su fórmula, tienen una acción altamente hidratante. ¡La piel se muestra radiante y fresca!
EFICACIA PROBADA
La piel se oxigena, se revitaliza y el cutis se ilumina: 90%**
** Prueba de satisfacción realizada a 20 mujeres de 25 a 45 años de edad, con la piel del rostro apagada, desvitalizada, sin brillo o estresada.
Crema Antipolución “Crème Antipollution”
Especialmente formulada para luchar contra las agresiones medioambientales responsables del estrés oxidativo (contaminación, tabaco, rayos UV...), esta crema revitaliza la piel. Gracias a la sinergia de las algas pardas, que estimulan la oxigenación y la regeneración celular, y al extracto de pimienta rosa, que activa la microcirculación cutánea. Poderosas moléculas de plantas marinas se mezclan con la clorofila para formar un velo protector antiadherente contra las agresiones urbanas. La piel se muestra uniforme, hidratada y protegida de los efectos nocivos de la contaminación.
EFICACIA PROBADA
-99%** de micropartículas en la piel después de una aplicación.
* Prueba instrumental - Estudio de las variaciones en la cantidad de micropartículas que quedan en la piel después de la limpieza en 12 mujeres.
Gel limpiador Antipolución “Gelée Nettoyante Antipollution”
Este aceite gelificado, recientemente reformulado, ofrece a la piel un gesto de limpieza completo y expreso. Elimina perfectamente el maquillaje, incluso waterproof, y libera la piel de las partículas de contaminación que la asfixian. Su fórmula captura y elimina los contaminantes acumulados a lo largo del día para despertar el resplandor de la tez. Al aplicarlo, este producto se transforma en un aceite, y en contacto con el agua en una leche ligera capaz de liberar todo rastro de maquillaje, aceite e impurezas. La piel se desestresa y respira revelando una tez fresca y luminosa.
EFICACIA PROBADA
-99%** de micropartículas en la piel después de un aplicación.
* Test de satisfacción realizado a 20 mujeres de 25 a 45 años con piel facial apagada, desvitalizada o estresada.
Mascarilla Flash “Masque Flash Antipollution”
Esta máscara, con una textura fundente, ofrece a la piel un cambio instantáneo. Libera la piel de las impurezas y partículas de contaminación acumuladas a lo largo del día. La piel recobra tras su uso toda su vitalidad, gracias a los aceites nutritivos y los antioxidantes presentes en su formulación. La cara se ilumina, los rasgos se suavizan, la piel se muestra fresca y vuelve a respirar.
EFICACIA PROBADA
Resplandor inmediato y piel relajada: 95%**.
La piel se refresca: 100%**
* Prueba de satisfacción realizada en 20 mujeres de entre 25 y 45 años de edad, con piel apagada, desvitalizada, sin brillo o estresada en la cara, después de su aplicación en la cara y el cuello.
Sérum Antipolución “Sérum Antipollution”
Cuando dormimos la piel se regenera y repara los daños causados durante el día. Para maximizar los beneficios del sueño nocturno, este suero, rico en aceites vegetales y antioxidantes, permite que la piel se recupere mejor cuando está más receptiva. Su extracto de arroz protege la piel de los radicales libres y reduce los daños visibles causados por la exposición a la luz solar. Al despertar, la piel se repara, se alimenta y se reenergiza. ¿El resultado? Una piel descansada y relajada, lista para enfrentar un nuevo día.
EFICACIA PROBADA
La piel se regenera y se nutre: 90%**.
La piel se re-energiza y se repara: 80%**
** Prueba de satisfacción realizada en 20 mujeres de entre 25 y 70 años, con la piel del rostro apagada y desvitalizada, sometida a estrés y contaminación.