El sol es una auténtica necesidad para nuestro organismo, siempre tomado en pequeñas dosis. Para aprovechar sus beneficios de forma segura fue creada la línea Phyt’Solaire protegiendo la piel antes, durante y después de la exposición solar, bajo texturas ligeras y aromas cautivadores. La sinergia de ingredientes activos naturales nutritivos y antioxidantes junto a los protectores minerales de origen natural han dado lugar a una completa gama de productos que protegen todos los fototipos de piel preservando su juventud.
Una completa gama pensada para las diferentes fases del bronceado: preparación, protección, prolongación y sublimación. Productos todos ellos libres de cualquier elemento químico de síntesis evitando así filtros solares comúnmente presentes en este tipo de cosméticos como el octocrileno, un disruptor endocrino y posiblemente cancerígeno y con efectos nocivos en el entorno marino. Hechos por los que han sido retirados de muchos de estos productos por su daño medioambiental.
¿El valor añadido de Phyt’Solaire?
Garantiza el 100% de ingredientes de origen natural en todos sus productos con filtros minerales naturales, siendo además veganos, cruelty free y respetuosos con los océanos y el entorno medioambiental. Creados con fórmulas biodegradables bajo envases orgánicos totalmente reciclables.
Exigentes especificaciones y una carta de valores éticos marcan la diferencia, bajo un control estricto de un certificador independiente obligatorio cada año para verificar la conformidad de los productos.
La garantía de una formulación estricta:
▪ Un mínimo del 95% de ingredientes de origen natural sobre el total del producto.
▪ Un mínimo del 95% de ingredientes orgánicos en todas las plantas.
▪ Un mínimo del 10% de ingredientes orgánicos sobre el producto total.
▪ La prohibición de ingredientes de origen petroquímico y sustancias controvertidas (siliconas, parabenos, etc.)
La garantía de condiciones estrictas en cada etapa del ciclo de vida del producto:
▪ Exhaustivo control del origen de las materias primas.
▪ Implementación de procesos de transformación suaves y no contaminantes.
▪ Fabricación del producto hasta el final (composición propia, envasado, almacenamiento, etc.)
▪ Respeto por el medio ambiente
▪ Un etiquetado totalmente transparente.
Así, en el interés de reforzar aún más todas estas exigencias de naturalidad, los protectores han sido reformulados y mejorado su packaging haciéndolo aún más eco friendly y práctico gracias a su cómodo dosificador.
¡Descubre Phyt’Solaire y disfruta del sol protegido naturalmente!