Phyt’s ha desarrollado el primer peeling químico certificado bio, verdadero renovador cutáneo con Ácido Glicólico de origen natural. Delicado y no invasivo, Phyt’s Skin Renov actúa sobre la capa superficial de la piel para una tez suave, uniforme y luminosa.
Un tratamiento integral de la piel, que combina naturalidad y eficacia, fórmulas ultra-concentradas…verdadero antídoto para las pieles cansadas, apagadas, con arrugas e imperfecciones.
¿Qué es un Peeling Químico y cómo actúa sobre la piel?
Un peeling consiste en aplicar un ingrediente activo con acción exfoliante química que provoca la eliminación de las células muertas y una mejora en la regeneración celular. Tras él las pieles dañadas y maduras lucen más jóvenes, más radiantes y sanas.
Así un peeling químico ayuda a mejorar la apariencia de las imperfecciones cutáneas:
- Difumina las irregularidades de la piel,
- Difumina las cicatrices del acné,
- Devuelve la luminosidad natural a la piel,
- Reduce las irregularidades pigmentarias.
- Reduce el tamaño del poro.
- Difumina las arrugas y las líneas de expresión,
- Suaviza y tonifica la piel.
Phyt’s Skin Renov a base de Ácido Glicólico de origen natural
El Peeling Químico Phyt`s aporta un tratamiento delicado para la piel con resultados visibles inmediatos. Formulado a base de Ácido Glicólico Phyt’s obtenido de los extractos de Caña de Azúcar filtrados. Reconocido por su pequeño tamaño molecular que asegura una buena absorción de la piel y estimulación de la actividad celular. Ha sido seleccionado por Laboratorios Phyt`s por sus propiedades Keratolíticas y acción estimulante de la regeneración celular. Elimina delicadamente las células muertas que provocan una apariencia apagada. La piel luce joven y renovada.
El Ácido Glicólico actúa en contacto directo con las células de la piel, sin acción mecánica. Causa una reacción en la capa córnea con un efecto en la cohesión celular a 3 niveles:
- Reduce fuerzas de atracción (cargas positivas y negativas) entre las membranas de los corneocitos.
- Aumenta la humedad en la capa córnea,
- Modifica el medio intercelular.
Esta triple acción facilita el proceso de descamación y acelera la regeneración celular, dando como resultado la eliminación de las células muertas y la apariencia de una piel renovada.
Por todo ello, Phyt’s Skin Renov mejora la apariencia de la piel a lo largo de la cura de 4 sesiones profesionales.
¡Renueva la piel naturalmente con #Phyts!