Cuidado facial

Bolsas en los ojos: ¿Cómo tratarlas?

Las causas de las bolsas en los ojos son muchas. Es una patología asociada a la edad y también existe una predisposición genética. Además, intervienen factores como el estilo de vida, el estrés, el abuso de alcohol y tabaco… Suelen aparecer después de los 40 años y afectan tanto a hombres como a mujeres.

En realidad son una acumulación de líquido o de grasa. Con el paso del tiempo, el tejido muscular cede y es así como se forma la bolsa, dando un aspecto cansado a la mirada. Lo mejor para evitarlas es la prevención: llevar una dieta sana, evitar el consumo de alcohol y tabaco y dormir las horas necesarias. Además, es necesario utilizar cosméticos específicos y adecuados.

La línea Phyt’Sublime Eyes gracias a su complejo  Phytoactif Regard, formado por sinergia de 5 activos vegetales, descongestiona, drena y tonifica.

Tres productos, con eficacia probada, para lucir una mirada joven, descansada y libre de bolsas y ojeras.

Primera fase del ritual de belleza: el Sérum Défroissant, gel fluido con Silicio y Potasio, proporciona un efecto tensor inmediato. Su aplicador roll-on masajea, refresca y drena.

Segunda fase del ritual de belleza: el Soin Défatigant, textura cremosa con Ácido Hialurónico y aceites vegetales Bio. Aplicador que permite masajear y drenar.

Masque Rafraîchissant: con Aloe Vera Bio y potasio, refresca y tonifica.

¡Evita las bolsas con nuestro ritual ojos! Mirada descansada, piel elástica, sin bolsas ni ojeras.