Phyt'Solaire

Los filtros minerales, una opción natural y eficaz

Se acerca el buen tiempo y surgen las dudas sobre cuál es el mejor protector solar. Existen dos tipos de filtros: los químicos y los minerales.

Los filtros minerales actúan como espejos, formando una capa protectora que refleja los rayos solares sin que los filtros penetren en la piel. Sin embargo, los filtros químicos actúan como esponjas, absorben y transforman los rayos UV en calor para neutralizarlos.

Los filtros minerales empiezan a funcionar de forma inmediata, nada más aplicarlos podemos exponer nuestra piel al sol. Sin embargo, los filtros químicos necesitan entre 15 y 30 minutos para empezar a actuar.

Los filtros químicos se absorben penetrando en el torrente sanguíneo y al ser de origen sintético, son perturbadores endocrinos y posiblemente cancerígenos. Por todo ello no están indicados para pieles sensibles, bebés o embarazadas. Sin embargo, los filtros minerales son inocuos y por ellos se recomiendan para todo tipo de pieles.

Phyt’s dispone de una línea solar completa que trata la piel antes, durante y después de la exposición solar. Nuestros filtros proporcionan una doble protección mineral reforzada contra los rayos UV y UVA. Los ingredientes de nuestros productos han sido rigurosamente seleccionados, son BIO y 100% de origen natural. Sus fórmulas no dañan las poblaciones marinas y además son veganas.

¡Este verano tu piel más bonita y sana que nunca!