La piel de los pies es mucho más gruesa que la del resto del cuerpo pero carece de capacidad de generación de grasa. Por este motivo, los talones están secos y duros y pueden comenzar a agrietarse.
Las temidas grietas pueden aparecer por diferentes motivos como enfermedades metabólicas o tratamientos médicos que afecten a la hidratación. Para prevenir su aparición, deben evitarse los zapatos demasiado estrechos y también los tacones muy altos ya que provocan durezas y callos.
La mejor solución para eliminar las grietas es la hidratación. Desde Phyt’s recomendamos realizar una exfoliación dos veces por semana y utilizar nuestro
producto específico para pies.
Su fórmula exclusiva a base de aceite de girasol, arcilla blanca, aceites de cáñamo y argán y manteca de Karité, protege y nutre los pies aportando flexibilidad y elasticidad.
En tu centro Phyt’s más cercano también puedes encontrar nuestro tratamiento de cabina para manos y pies, un tratamiento a medida y completo. Mediante un ritual específico y un delicioso masaje, tus pies recibirán todos los activos del tratamiento: aceites esenciales de Árbol de té, Mirto y Argán, Aloe Vera, Ácido Hialurónico y Vitamina E.
Este verano, pies perfectos!