La investigación y la calidad son las máximas de nuestro laboratorio y por ello, trabajan constantemente para que nuestros productos sean los mejores del mercado. Así, la línea solar ha sido reformulada para cumplir al 100% con las normas Cosmos.
Los filtros SPF50, SPF30 y Kids han sido reforzados con Pongamia, antioxidante natural que reduce el stress oxidativo de la piel. También llevan vitamina E y manteca de Karité. Texturas más fluidas y ligeras para adaptarse a todo tipo de pieles.
Pack Eco en todos los envases, realizados con plásticos PCR para contribuir a la economía circular. Además, todas las fórmulas son Ecotox, para evitar el daño a los organismos marinos.
Como novedad, lanzamos la protección SPF50 diseñada específicamente para el rostro. Al igual que el resto de productos, su fórmula está certificada Bio y es 100% de origen natural. Contiene Óxido de Zinc, filtro mineral naturalmente eficaz contra los rayos UVA y UVB y Pongamia, antioxidante y potenciador del SFP. La Vitamina E vegetal ejerce acción antioxidante y las ceras vegetales aportan suavidad y elasticidad a la piel.
Su textura cremosa permite que se pueda aplicar encima de cualquier crema de tratamiento y debajo del maquillaje. No deja brillos ni manchas blancas y se absorbe muy bien!
Además su práctico envase de 40 ml. permite que podamos llevarlo en cualquier sitio y renovar la aplicación cuando sea necesario!