Cuidado corporal, Phyt's Rutinas, Sin categoría

Pies a punto para el verano con nuestra rutina de cuidados Phyt’s

¿Lucir unos pies bonitos en verano? Una misión que no siempre es fácil. Grandes olvidados en invierno, cuando llega la primavera y la hora de sacarlos a la luz, nos damos cuenta de que se encuentran secos, agrietados y especialmente descuidados. ¡Sigue nuestros consejos para dar la bienvenida al buen tiempo con unos pies perfectos!

Tips pies suaves y bonitos

¿El talón está agrietado y aparecen callos? Pon tus pies en agua caliente y jabón durante 15 minutos. Luego sécalos ligeramente para después pasar una piedra pómez sobre los callos. Termina aplicando una crema nutritiva, como el cuidado de pies Phyt’s Nutri-Réparateur  certificado orgánico de Phyts. Contiene cera de abejas, suaviza la piel y deja un agradable aroma en tus pies.

Una vez a la semana, exfolia tus pies suavemente con el Gommage Corporal de Phyt’s. Concéntrese en las áreas donde los callos aparecen con mayor frecuencia: el talón, la planta y la parte exterior del pie.

 

Un momento de relajación y dulzura orgánica para tus pies con el tratamiento profesional de Phyt’s

Para una cura intensiva e instantánea, déjate seducir por el tratamiento Instant Douceur des Pieds en tu centro Phyt’s. ¡Durante 45 minutos, disfrutará de un momento único y muy relajante! El masaje comienza con  una exfoliación, continúa con un masaje inspirado en el shiatsu y el masaje californiano con un aceite nutritivo. Par finalizar y dejar tus pies completamente en el cielo, la natura esteticista aplica una mascarilla ultra hidratante para dejarlos suaves y completamente restaurados.

¡Un momento también para relajarte por completo y dejarte mimar!

 

Broche final con una pedicura cuidada

Una correcta pedicura es esencial para lucir unos pies visiblemente más radiantes y coquetos. Para ello, haz de tu aliado Huile Ongles & Cuticules, aceite nutritivo certificado orgánico para suavizar cutículas así como para fortalecer y nutrir las uñas.

 

 

¡Tras poner en práctica todos estos conejos, podrás decir con seguridad aquello de:

¡misión pies bonitos superada con éxito!